Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y facilitar tu navegación. Al continuar navegando,entendemos que aceptas su uso.Más información en este enlace.

Aceptar
Bienvenido, Acceder o Crear una cuenta.

Política Privacidad

 Política de privacidad

 

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES:

 

1. OBJETO Y GENERALIDADES.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico,suen informa de que es titular del website www.suenmoda.com con NIF:40347422v De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley.

El telefono de contacto es 931402817

La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es info@suenmoda.com

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre suen, C/de la Indústria 13,08037 Barcelona y con NIF: 40347422v y los terceros que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de suen http://suenmoda.com

 

2. OBLIGACIONES DEL USUARIO.

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de suen, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

 

3. PRODUCTOS Y PRECIOS.

3.1 suen, se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, suen podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo,suen se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

3.2 Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación en sentido contrario. Los precios no tienen incluidos los gastos de envío/transporte.

3.3 Las ofertas presentadas en La tienda son válidas sólo en la medida de las existencias disponibles. No obstante, será informado sobre la disponibilidad de los productos ofrecidos en el momento de la autorización de su compra. Si un producto no está indisponible después de la autorización de su compra suen le enviará rápidamente un correo electrónico para advertirle del tiempo estimado de espera y el cliente podrá modificar su compra o esperar la misma el tiempo de espera de un producto que es de 20días. Tras este tiempo procedemos a la devolución del importe integral de su compra, anulando el cargo en su cuenta bancaria por el mismo procedimiento con el que se realizó el pago.

 

4. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección suenmoda.com.

Horario atención: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de16:30 a 20:00 h.

 

5. RESPONSABILIDAD.

5.1 Los productos ofrecidos en La tienda están conformes con la legislación española. Las presentes condiciones de uso se interpretarán conforme a dicha legislación.

5.2 suen se hace responsable del contenido de las páginas que edita.

5.3 La responsabilidad de suen quedará limitada al importe del pedido, siempre y cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias.

5.4 suen no se hace responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de fuerza mayor, inundaciones e incendios, por huelga total o parcial del sector o de los servicios postales, medios de transporte y comunicaciones.

 

6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

6.1 El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia suen o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

6.2 Salvo que fuera autorizado por suen o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

6.3 El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por suen o por terceros en la Tienda.

 

7. COMPETENCIA JUDICIAL.LEY APLICABLE Y FUERO.

7.1 Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación Española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a los jueces y tribunales competentes del domicilio del usuario.